Inauguran los Juegos Supérate Intercolegiados 2019

El evento protocolario fue conducido por el secretario de Salud, Luis Fernández Quinto.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el Coliseo Monumental se llevó a cabo la inauguración oficial de los juegos en su fase municipal.

Este lunes, en el Coliseo Monumental de Ciénaga, se llevó a cabo la inauguración oficial de los Juegos Intercolegiados Supérate, en su fase municipal.

El evento protocolario fue conducido por el secretario de Salud, Luis Fernández Quinto; la Jefe de la Oficina de Cultura y Deporte, Gleinys Rodríguez; miembros del Plan Decenal del Deporte y un delegado de Indeportes Magdalena, quienes entregaron reconocimientos a los deportistas destacados en la pasada edición de los juegos.

En la actividad, el Semillero Municipal de Taekwondo realizó una exhibición de arte marcial coreano moderno, que recibió todos los aplausos del público asistente, dentro del cual estaban los niños, las niñas y los jóvenes de las distintas instituciones educativas que se encuentran inscritos en estas justas; cerca de 1.200 en esta oportunidad.

El secretario de Salud, quien estuvo en representación de la alcaldía municipal, en su intervención manifestó: "el deporte es una de las maneras más eficientes para mantener a la niñez sana y alejada de los vicios y de la calle".
El partido inicial estuvo a cargo de los equipos de fútbol de salón masculino I. E. Alianza para el Progreso vs I. E. Darío Torregroza Pérez.