Comienza la XIV Muestra nacional de danzas folclóricas

En esta muestra folclórica participan grupos de danzas de Colombia, de Bolivia, Chile, México y de otros países.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
Grupos de diferentes países del continente americano, así como locales, se dan cita por estos días en Ciénaga para demostrar los bailes autóctonos de cada una de sus regiones.

Desde ayer y hasta el lunes 22 del presente mes, se lleva a cabo en Ciénaga la XIV Muestra Nacional e Internacional de Danzas Folclóricas, la cual es organizada periódicamente por la Corporación Folclórica Trietnia.

Grupos de danzas de Colombia, de Bolivia, Chile, México y de otros países, visitarán el Municipio durante este fin de semana, para mostrar cada una de sus culturas y de esta manera, propiciar un espacio de alegría, de esparcimiento y de mucho aprendizaje para los amantes de la danza.

La Administración Municipal invita a la comunidad en general para que se vincule a este gran evento, en el cual también se suman algunas instituciones educativas del Municipio y se desarrollará en distintos lugares del territorio como el Mercado Público, el Parque Sagrado Corazón de Jesús, el sector costero, la calle 32, entre otros.

Más Noticias de esta sección

Publicidad