Secretaría de Educación se reúne con la comunidad educativa de Ineagro

El secretario de educación Jorge Henríquez Dávila se reunió con la comunidad Educativa de Ineagro.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La reunión estuvo liderada por el secretario de educación, en la cual participaron los padres de familia y toda la comunidad educativa.

Atendiendo la situación en la Institución Educativa de San Pedro, parte alta del municipio, representantes de padres de familia, líderes comunales, estudiantes, egresados, docentes y comunidad en general participaron de un encuentro con el Secretario de Educación, Jorge Mario Henríquez Dávila, quien estuvo presto a dar solución a las problemáticas del plantel educativo.

Inconformidades como cambio de rector, nuevo personal de aseo y ausentismo de docentes, fueron las principales razones de este encuentro, y por los que los habitantes decidieron cerrar las instalaciones del plantel educativo durante estos dos días.

Esta jornada, se finiquitó con respuestas y soluciones favorables, pues, tendrán un nuevo rector y el tema de ausentismo por los docentes será tratado especialmente con capacitaciones, con el fin de lograr un mejor rendimiento y educación a los niños.

Luego de estos acuerdos, la comunidad cedió retomar las clases como de costumbre a partir de mañana 17 de julio de 2019. Asimismo, el día lunes 22 de Julio de 2019, cinco representantes de corregimiento, se reunirán con la Secretaría de Educación y concretarán los puntos antes mencionados.