Asoediles Ciénaga participa en XII Congreso nacional de ediles

La delegación de Asoediles Ciénaga que participó en XII Congreso nacional de ediles, realizado en la ciudad de Barranquilla.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
Con el objetivo de favorecer la democracia y brindar las herramientas necesarias para que estas personas desempeñen de la mejor manera su labor, la Administración Municipal auspició la participación de Asoediles Ciénaga en el XIII Congreso Nacional de Ediles, el cual se realizó durante este fin de semana en el Malecón Puerta de Oro, Barranquilla.

Cabe resaltar, que durante los 4 años del periodo de Gobierno Pérez Díaz, se ha venido garantizando la participación en estos espacios, los cuales son significativos y de mucho aprendizaje, que al final de cuentas, benefician de manera directa a las comunidades del territorio.

Durante el congreso se expusieron muestras culturales, gastronómicas y musicales, de Ciénaga y de los municipios y ciudades que también hicieron presencia en este importante evento. Alrededor de 1.200 ediles, líderes y lideresas de toda Colombia estuvieron en el encuentro.

Más Noticias de esta sección

Publicidad