En un diez por ciento aumentan incentivos económicos de Familias en Acción

Los beneficiados ya se encuentran dreclamando los pagos de 'Familias en Acción'.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
Los beneficiados se acercaron desde el día de ayer a los puntos autorizados a reclamar los intensivos, los cuales tuvieron un aumento del 10 porciento.

El enlace del programa Familias en Acción de Ciénaga Ausberto Pertúz Miranda, notifica a todos los beneficiarios del municipio, que para esta entrega, la tabla de valores presentó un incremento del 10 porcineto, debido al aumento que hace el IPC anualmente a nivel nacional y que cobija a todos los beneficiaros del programa.

El programa 'Familias en Acción', estará liquidando el tercer pago de incentivos económicos a las más de 12.600 familias beneficiadas del municipio de Ciénaga, entregando los estímulos de salud y educación correspondientes a los periodos de verificación de periodo Febrero – Marzo de 2019.

Los incentivos se comenzaron a cancelar desde el pasado lunes para los padres titulares no bancarizados (cobros por giro), y desde ayer, los pagos a padres bancarizados (cobros por tarjeta), ambas modalidades, serán efectuadas en el Banco Agrario y culminan el cinco de agosto del año en curso.

Más Noticias de esta sección

Publicidad