Designado el nuevo enlace de adulto mayor municipal

El nuevo enlace para el programa del adulto mayor dice que trabajará en pro de la dignificación de los derechos de los ancianos beneficiados.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
Se trata de José Ángel Narváez de la Asunción, quien expresa que a través de sus obligaciones al frente de la Oficina de Adulto Mayor buscará brindar una atención integral a este grupo poblacional.

El Alcalde Edgardo Pérez Díaz designó a José Ángel Narváez de la Asunción como nuevo Enlace Adulto Mayor municipal, para la culminación del Gobierno 'Ciénaga, Territorio de lo Posible'.
Narváez de la Asunción, es un joven cienaguero, abogado de profesión, egresado de la Universidad Sergio Arboleda, trabajó en la Oficina Asesora Jurídica municipal y fue Coordinador de temas jurídicos en el Mercado Público de Ciénaga.

Se considera una persona comprometida y menciona que asumirá este nuevo reto como Enlace Adulto Mayor municipal con responsabilidad, espacio por medio del cual trabajará para dignificar los derechos de los beneficiarios del Programa de Solidaridad con el Adulto Mayor "Colombia Mayor".

"Cosas nuevas como tal no podemos hacer, porque son lineamientos de origen nacional, de lo que si me voy a encargar es de vigilar para que se cumplan a cabalidad los pagos, porque si es muy importante que se efectúen en el término y en tiempo que ya ha sido establecido, por ser una población que carece de tantas necesidades básicas" mencionó José Narváez, nuevo Enlace Adulto Mayor municipal.

Es necesario recordar a la comunidad que la oficina que presta atención a los adultos mayores se encuentra ubicada en el Centro Social Ciénaga Grande, más conocido como 'Colegio Amarillo', donde podrán encontrar la mejor disposición para brindar soluciones a sus problemas.

Más Noticias de esta sección

Publicidad