Inauguran frente de seguridad en la Troncal del Caribe

Comerciantes del sector estuvieron presentes en la inauguración de este nuevo frente de seguridad en el municipio.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El objetivo de este frente es preservar la seguridad de los ciudadanos que a diario transitan por este  sector.

Como parte de los lineamientos impartidos por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, fue inaugurado el Frente de Seguridad  en la troncal del Caribe, cerca al negocio de razón social Central de Materiales, con el fin de velar por los ciudadanos que transitan por este sector.

La inauguración estuvo liderada por la secretaria de Gobierno de Ciénaga, Lourdes Peña del Valle; el mayor Ángelo Vivas; y el coordinador de Educación y Prevención Ciudadana; Alex Orozco Noche, acompañados de comerciantes y ciudadanos residentes en el sector.


La inauguración estuvo liderada por la secretaria de Gobierno, Lourdes Peña del Valle; el mayor Ángelo Vivas; y el intendente Alex Orozco.
La inauguración estuvo liderada por la secretaria de Gobierno, Lourdes Peña del Valle; el mayor Ángelo Vivas; y el intendente Alex Orozco.


Le hacen un llamado a la comunidad

Por su parte, Ángelo Vivas, en su intervención, invitó a la comunidad a trabajar en forma mancomunada con la institución para lograr eficaces resultados en la seguridad.

Al tiempo, la secretaria de Gobierno, Lourdes Peña del Valle, indicó: "deja claro esto que la seguridad es de todos y a su vez es una responsabilidad de todos, con este frente de seguridad ya son 18, que tenemos en Ciénaga y está permitiendo combatir la delincuencia, facilitando a la policía trabajar de una manera mancomunada, con ustedes y este tipo de acciones les permite laborar con mucha más eficacia, eficiencia y celeridad".

Se espera el apoyo de la comunidad

Por último, el intendente Alex Orozco Noche  aseveró que se espera que en próximos meses la comunidad siga participando en forma activa en la conformación de planes para construir seguridad en el municipio.

Con este nuevo frente de seguridad, ya son 18 los que operan en distintas partes del municipio.