Vecinos de Costa Verde protestan frente a las oficinas de Electricaribe

Los habitantes de Costa Verde se acercaron hasta las instalaciones de Electricaribe para protestar.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La manifestación se registró frente a las instalaciones de la empresa prestadora del servicio de energía en Ciénaga, hasta donde llegaron inconformes clientes reclamando el restablecimiento del fluido eléctrico.

Una verdadera odisea vivieron los habitantes de Costa Verde por la falta de energía eléctrica, la cual estaba suspendida, desde el día lunes en horas de la tarde, debido a un grave daño en una de las líneas.

Lo que sucedió

El calvario comenzó a las 5:00 de la tarde, cuando se dispararon las cañuelas y se reventaron unos cables, de inmediato la comunidad hicieron el llamado a la empresa, quienes se presentaron en horas de la noche

Los operarios según los habitantes del sector en vez de solucionar el daño, lo dejaron peor porque se llevaron las cañuelas y reventaron unos cables, quedan toda una noche sin luz.

Les tocó protestar

"Nosotros al ver que pasaban las horas y no veíamos solución por parte de Electricaribe, decidimos 24 horas después de ocurrida la emergencia, protestar frente a las oficinas de la empresa" manifestó Jaime Orozco presidente de la junta de acción comunal de Costa verde.

Después de que un grueso número de personas protestaron en las oficinas de Electricaribe, los operarios llegaron al sector costero y dieron solución al problema, pero la comunidad esta insatisfecha con la empresa la cual ha cometido varias irregularidades en Costa Verde.

"Estamos cansados de esta empresa que a cada rato nos quita la energía y vamos a cumplir casi dos días con lo mismo” indico el líder comunal.