Fuerte aguacero deja varias emergencias eléctricas

La sredes tambié quedaron colgando en diferentes calles de la población, lo que pone en peligro la vida de sus habitantes.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La primera lluvia que cae durante este año sobre esa población, deja varias emergencias en postes de energía eléctrica, cuyas redes, fueron reventadas por los fuertes vientos.

Distintas emergencias eléctricas, dejó la primera lluvia caída en la tarde del lunes, en el corregimiento de Tasajera jurisdicción del municipio de Puebloviejo, según sus habitantes la primera ocurrió en la calle 3 con carrera 4 del barrio Los Almendros, donde un cable energizado, se partió, quedando literalmente guindando en medio de la vía y en la terraza de una casa.

"Le hicimos el llamado a Electricaribe en reiterada ocasiones y no nos responden, estamos desde anoche, tensionados con ese cable que puede ocasionar una tragedia, una persona puede pasar y por descuido se tropieza y se puede electrocutar" manifestó un vecino del sector.

La segunda emergencia se presentó en la calle 3 con carrera 10, en el barrio Central, en frente a la nueva cancha, donde también un cable se cayó, dejando sin el servicio de energía a los residentes del sector.