Aumenta el cupo para beneficiaros del programa del adulto mayor

Con este nuevo aumento de cupos, en el municipio se pasa de 5005 a 5044 abuelos beneficiados.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Treinta nueve cupos más fueron otorgados, Ciénaga pasó de tener 5005 abuelos a 5. 044 beneficiados por el programa de "Colombia Mayor"

Gracias a la gestión del gobierno 'Ciénaga, Territorio de lo Posible' a través del Enlace Adulto Mayor municipal, el Programa de Solidaridad con el Adulto Mayor "Colombia Mayor", tendrá 39 cupos nuevos para más beneficiados.


Ibrahim Fernández, Enlace Adulto Mayor municipal.Ibrahim Fernández, Enlace Adulto Mayor municipal.

Esta noticia llegó a la Oficina del Enlace Adulto Mayor por parte del Fondo de Solidaridad Pensional a Fiduagraria S.A. – Equidad, entidad financiera que otorga los nuevos cupos al Municipio, los cuales podrán ser cobrados desde este mes de junio.

Con esta novedad, Ciénaga, viene siendo la única entidad territorial de la Región Caribe a la que el Ministerio del Interior le amplia la cobertura de los cupos, pasando de 5005 a 5044 abuelos.

"Me siento muy grato con esta noticia y quiero compartirla con Ciénaga Magdalena y sus habitantes. Estaremos publicando en las gacetas y Oficina de Adulto Mayor, esos felices 39 nuevos beneficiarios del programa" destacó Ibrahim Fernández, Enlace Adulto Mayor municipal.

Cabe destacar que este aumento de cobertura en los cupos, contribuirán a mejorar la calidad de vida de las personas de tercera edad en situación de inestabilidad social.