Parroquia Sagrado Corazón de Jesús inicia recuperación del cementerio San Rafael

El padre convocará a los propietarios de bóvedas para que las arreglen.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El presbítero Onebis Maestre Cuello, anuncio que la parroquia Sagrado Corazón de Jesús inició la cruzada por la recuperación del cementerio San Rafael, localizada en el sur de Ciénaga.

Con una serie de actividades, el templo católico y los miembros del comité pro cementerio, adelantarán los proyectos para mejorar el muro de cerramiento y el interior del camposanto.


Prebistero Onebis Maestre Cuello.

“Hemos puesto a la venta algunos terrenos que no afectan donde están los N.N, son terrenos que están allí y que nos ayudarán para obtener algún dinero para estos arreglos. Segundo, hemos organizado la rifa de una bóveda con boletas por valor de 10 mil pesos, las cuales las pueden encontrar en la casa cural y en el propio cementerio”, explicó el sacerdote.

Otra manera de recoger fondos es convocando a una gran reunión a los dueños de bóvedas para que ellos aporten de lo poco que tienen para cumplir con el propósito de recuperar el cementerio.


Las bóvedas del cementerio San Rafael se encuentran destruidas.

De otra parte manifestó el religioso Onebis Maestre que convocará a los propietarios de bóvedas para que las arreglen y aquellas que no sean reparadas por sus propietarios se considerarán como abandonadas y serán expropiadas.