Activan plan de contingencia por adecuaciones en el Hospital San Cristóbal

Hospital San Cristóbal de Ciénaga, inicia el día de hoy las obras de adecuación en la sala de observación mujeres y sala de observación pediátrica.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se realizarán obras de mantenimiento en la sala de observación mujeres y sala de observación pediátrica, la atención de estos servicios se brindará en otras áreas del Hospital.

Con el objetivo de fortalecer la calidad de la prestación de los servicios de salud, la E.S.E. Hospital San Cristóbal de Ciénaga, inicia el día de hoy las obras de adecuación en la sala de observación mujeres y sala de observación pediátrica, razón por la cual se activó un Plan de Contingencia y temporalmente se reubicarán estas dos salas en otras áreas del Hospital.

Se le hizo un llamado a la comunidad

Referente a estas obras, Carlos Pérez Díaz, Subdirector Científico de la E.S.E. comunicó, “solicitamos a la comunidad comprensión durante estos días de ejecución de obras de mantenimiento, recalcamos que los servicios no serán suspendidos, los pacientes y los menores de edad que requieran asistencia serán atendidos de manera normal pero en otras áreas del Hospital. Si bien, todas estas acciones buscan mejorar la prestación de los servicios de salud en modernas instalaciones que brinden una adecuada asistencia a la comunidad”.

Temporalmente se reubicarán dos salas en otras áreas del Hospital.
Temporalmente se reubicarán dos salas en otras áreas del Hospital.

Las obras durarán pocos días

Expresa, además, el Subdirector Científico, “las obras mantenimiento se realizarán en pocos días, tiempo en el cual se instalarán unos nuevos conductos de aire acondicionado en los techos. Recordamos a la comunidad que desde la E.S.E. Hospital San Cristóbal de Ciénaga, trabajamos las 24 horas del día para que todos los pacientes que acuden a la entidad sean atendidos en óptimas condiciones”.

Cabe destacar que el Hospital San Cristóbal, en los últimos años ha logrado importantes avances en su infraestructura con modernas salas que garantizan la correcta prestación de los servicios de salud.