Líderes comunales y mototaxistas realizan campaña de limpieza

Líderes sociales y mototaxistas se unieron para llevar a cabo la jornada de embellecimiento del parque Guillemo Buitrago.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size

Realizaron  poda de árboles, limpieza y corte del pasto, además solicitaron la ayuda del cuerpo de Bomberos Ciénaga.

Como todos los meses, el líder social Luis Manjares Bravo, un activista incansable del sector, emprendió una campaña de embellecimiento del parque situado cerca a su casa, en la calle 26 con carrera 13 del barrio Carreño, el cual es llamado  Guillermo de Jesús Buitrago.


Luis Manjares Bravo, un activista incansable del sector.

Motociclistas se unieron a la campaña

Los mototaxistas del sector se unieron a la campaña, quienes realizaron una poda de árboles, limpieza y cortada del pasto, además, solicitaron la ayuda del cuerpo de Bomberos Ciénaga, con el fin de trasladar un panal de abejas que lleva, más de 15 años dentro del poste que está ubicado en ese de sitio de recreación, que constantemente está causando zozobra entre los vecinos del lugar, que en ocasiones se ven obligados a encerrarse en sus viviendas para no sentir el piquete del insecto.

Desafortunadamente, los bomberos no pudieron hacer la labor de retiro  del panal, por la altura en que se encuentra, por lo que ya  solicitaron el carro canasta de la empresa Dolmen, quienes respondieron que en esta semana lo facilitaran para que se haga lo respectivo.


En la campaña se realizó una poda de árboles, limpieza y corte del pasto.

Una bonita labor que se ha vuelto costumbre

Entre tanto el líder comunal indicó referente a esta excelente labor "esta es una iniciativa que hago todo los meses, con los mototaxista que están aquí en el parque, podamos los árboles y limpiamos el sitio, así mismo como la selección Colombia está en la Copa América, pintamos los arboles con los colores de nuestra bandera y también hicimos lo respectivo con las jardineras".

Se le hace un llamado a la comunidad

Manjarrez Bravo a su vez hizo un llamado a la comunidad cienaguera a que cuiden los parques, no arrojándoles basuras, podando y regando los árboles y sobre todo a tener amor propio y sentido de pertenencia por lo nuestro.

Más Noticias de esta sección

Publicidad