Instituciones y líderes comunales se unen para realizar una ‘playatón’

Miembros de la Policía Metropolitana, funcionarios de la Alcaldía y líderes comunales se dieron cita para llevar a cabo esta bonita labor.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size

Miembros de la Policía Metropolitana, funcionarios de la Alcaldía y líderes comunales se dieron cita para llevar a cabo la jornada de recolección de residuos sólidos en las playas de municipio.

Bajo el liderazgo de la Policía Metropolitana y con el apoyo de la Alcaldía de Ciénaga, líderes comunales, Corpamag y Operadores de Servicios de la Sierra, se llevó a cabo la jornada de recolección de residuos sólidos en las playas de Ciénaga, denominada ‘Playatón’.


En la actividad también se realizó una siembra de árboles.

La comunidad se hizo presente

Al evento, en el que también se vinculó la comunidad, asistió el Coronel de la Mesan Gustavo Berdugo, quien resaltó la importancia de incentivar a las personas con el cuidado de su entorno, puesto que esto ayuda a mejorar la calidad de vida de quienes viven en el lugar y de los que visitan estos sectores, que además son turísticos.

Por su parte, desde la Oficina de Medio Ambiente del Municipio, se socializó en cada uno de los negocios del sector costero lo que es el comparendo medioambiental, esto, debido a que muchas de estas personas desconocen las consecuencias que podría traer el mal manejo de los residuos sólidos.


La comunidad dijo presente en esta 'playatoón'.

También se sembraron arboles

Finalmente, en el sector de la Cancha Brisas del Mar, se realizó una siembra de árboles nativos, con los que se busca mejorar el impacto medioambiental y minimizar un poco las altas temperaturas.

Más Noticias de esta sección

Publicidad