Intraciénaga acuerda plazos para que motocicletas retomen su forma original

Eliecer Fernández Cantillo director de Intraciénaga, socializando el acuerdo con los motociclistas.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El anuncio fue hecho por el director de Intraciénaga, el cual le brinda un plazo a los motorizados que han modificado sus vehículos para que lo retornen a su forma original.

Junto con miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan y uniformados de la Policía de Vigilancia que opera en el Municipio, el Director de Intraciénaga sostuvo una reunión con los propietarios de algunas motocicletas que han sido modificadas para transportar a más de una persona; esto, utilizando una carrocería tipo tráiler.

Dichas modificaciones, según las normas de movilidad, están totalmente prohibidas, por ende, desde la institucionalidad  realizándose acciones para evitar que este tipo de vehículos sigan en circulación.


Motocarros en el Municipio de Ciénaga.

Se convocó una reunión para tratar este tema

"Convocamos una reunión por parte del organismo de tránsito, en conjunto con la Policía de Tránsito y la de vigilancia y algunos motociclistas que prestan sus servicios dentro del municipio que han optado por la modificación de sus vehículos, haciéndose con ellos énfasis de la importancia de proteger la vida de las personas y de las que ellos  transportan, teniendo en cuenta que estas modificaciones artesanales colocan en riesgo la vida de sus pasajeros" indicó Eliecer Fernández Cantillo director de Intraciénaga.

Estas prácticas están totalmente prohibidas por las normas de movilidad,  por ende, desde la institucionalidad  se realizan acciones para evitar que este tipo de vehículos sigan en circulación.

Se llegó a un acuerdo

En la reunión se acordó establecer un plazo con los motorizados para que cambien sus vehículos y los retornen a su forma original, con lo cual se estaría garantizando la seguridad vial de ellos mismos y de los pasajeros que transporten, debido a que ejercen la actividad del mototaxismo.