Secretaría de Gobierno y Promigas socializan plan de contingencia

Tubería de Promigas.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La socialización es convocada por la Secretaria de Gobierno y la oficina de Gestión del Riesgo de  Desastres del Municipio.

La divulgación del Plan de Contingencia será expuesta a integrantes del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastre con el fin de contar con una hoja de ruta ante cualquier eventualidad surgida en la tubería instalada en el sector costero del municipio.

Desde la Secretaría de Gobierno y la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres del Municipio, se ha convocado al Cmgrd- Consejo Municipal de Gestión del Riesgo con el fin de socializar el  Plan de Contingencia de la empresa Promigas.

Hay un ahoja de ruta

Mediante un taller el Cmgrd integrado por Policía, Personería, Corpamag, Cruz Roja, Bomberos, Defensa Civil, Salud Pública, Operadores de Servicios de la Sierra, Secretaría de Infraestructura y Hospital San Cristóbal recibirán lo que será la hoja de ruta ante cualquier eventualidad surgida en la tubería instalada en el sector costero del municipio.

La divulgación del Plan de Contingencia se llevará a cabo hoy 14 de junio de 2019 de 9:30 a 11:00 am en el despacho de la Secretaría de Gobierno.