Comunidad denuncia el constante derrame de aceite de un trasformador

Con mucha zozobra viven los habitantes de una vivienda en la carrera 33 con calle 27 del barrio La Concepción, al sur oriente de Ciénaga.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los habitantes de una vivienda manifiestan vivir con temor, debido a un transformador que se encuentra en mal estado y derramando aceite, lo que pone en riesgo sus vidas.

Con temor y zozobra, así viven los habitantes de una vivienda en la carrera 33 con calle 27 del barrio La Concepción, al sur oriente de Ciénaga, debido a que un transformador ubicado en la terraza, está derramando constantemente chorros de aceite, lo cual es un grave peligro sobre todo para los niños que allí residen.

Se puede registrar un incendio

La casa es de madera y con esta problemática ya se le han presentado conatos de incendio, por lo que temen que en la madrugada, corran el riesgo de que suceda un desastre mayor.


Comunidad denuncia el constante derrame de aceite de un trasformador

Miguel Chávez es el propietario del inmueble, quien la manifestó a EL INFORMADOR "la semana pasada se incendió y los bomberos llegaron a controlar la emergencia, y después llegó Electricaribe, pero no hicieron lo respectivo, solo remiendos, quedando derramando aceite caliente".

Hacen un llamado a Electricaribe

Al tiempo el señor Chávez aseveró "estamos corriendo con grave peligro, porque si llega a explotar el transformador y esté uno de mis hijos cerca o los niños de la cuadra que están jugando por este sitio y ni Dios lo quiera ocurre una tragedia, es por eso que hago el llamado de manera urgente a Electricaribe a que nos solucione este problema, que nos mantiene con temor".

Por último se conoció que por parte del afectado que en menos de horas llenaron un tanque de puro aceite, que emanaba del transformador.