Denuncian deterioro en la pavimentación del barrio Las Margaritas

La comunidad denuncia que la calle es un desastre y que además los contratistas pretenden pavimentar sobre una tubería vieja de agua potable.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La comunidad manifestó inconformidad con las obras que se están ejecutando en el sector.

Moradores de la calle 7B con carrera 24, manifestaron  que esa vía está en peores condiciones que la carrera 25 con calle 9.

"La pavimentación de este barrio no se está ejecutando, no están trabajando, lo único que hacen es cavar y dejar las tuberías por fuera y las alcantarillas están destapadas produciendo malos olores, que nos obliga a estar encerrados día y noche", indicó una de las habitantes afectadas.

Los moradores se encuentran desesperados

Al tiempo la denunciante aseveró: "la calle es un desastre, esta intransitable, además los contratistas y el ingeniero pretenden pavimentar, sobre una tubería vieja de agua potable vieja y obsoleta, exigiéndoles el cambio de la misma, respondiéndonos que en el presupuesto no iba incluido ese cambio y la maquinaria cuando pasa para llevarse la tierra, ya ha partido varios tubos, los cuales los arreglan con remiendos, cuando la calle esté pavimentada las filtraciones de agua estarán a la orden del día y eso es lo que dañaría esta obra".

Moradores de la calle 7B con carrera 24 manifestaron  que esa vía está en pésimas condiciones.
Moradores de la calle 7B con carrera 24 manifestaron que esa vía está en pésimas condiciones.

Esta problemática no da espera

Los denunciantes manifestaron que el alcalde Edgardo Pérez Díaz le envió un audio a la junta de acción comunal del barrio Las Margaritas diciendo que tanto tiempo sin el pavimento y ahora no se pueden esperar, lo que aducen los moradores que si puede ser pacientes pero en buenas condiciones y no como están en estos momentos con olores nauseabundos e incomunicados.

Los moradores del sector se encuentran preocupados, porque se avecinan las lluvias y será peor la problemática.