Vándalos destruyen las instalaciones del Parque del Sol

Las atracciones recreativas se han ido destruyendo poco a poco.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A menos de un año de haber sido entregado a los habitantes del sector, el remodelado escenario ya se encuentra en pésimas condiciones.

Todavía no cumple el año de ser entregado el Parque del Sol y ya los vándalos y la misma comunidad está destruyéndolo, dañando la malla de cerramiento de la cancha La Nevada, al igual que las máquinas biosaludables a las cuales le están dando un mal uso.

Vándalos están destruyéndo  la malla de cerramiento de la cancha La Nevada.

Los vándalos lo están acabando

Este escenario de recreación ubicado en el barrio San Juan, al sur de Ciénaga. Cuando se ejecutaba la obra, jóvenes del sector ocasionaron también algunos daños y robos, los cuales de manera inmediata fueron reparados, incrementando los costos de la misma.

Los líderes se pronuncian

"Realmente es triste, ver como nosotros mismos la comunidad, seamos los responsables del deterioro y daño de los parques, siempre queremos culpar al gobierno o administración de turno, cuando nosotros mismos hacemos el daño, a lo que con amor se nos entrega para el disfrute de la familia, aludiendo a que las cosas son "publicas" no por ser públicas debemos destruirlas a nuestro antojo",  indicó Samir Urieles, dirigente deportivo del sur y organizador de campeonatos de fútbol en la cancha La Nevada.

La comunidad denuncia que algunas personas están desarmando las maquinas biosaludables instaladas para el desarrollo de ejercicios.

Así mismo, el dirigente deportivo enfatizó: "rechazo rotundamente el constante daño a la malla de cerramiento de la cancha del Parque del Sol, al mal uso  a las máquinas biosaludables me pronuncio como una persona que le duele ver estas cosas, como persona natural que quiere ver el progreso de nuestro municipio, no solo en infraestructura, si no, también en materia deportiva y cultural soy una persona con pensamiento crítico y con sentido de pertenencia".