Aumentan los robos en los cajeros automáticos que funcionan en Ciénaga

Imagen referencial.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size

Desde el cambiazo hasta el uso de sustancias como la escopolamina, son los métodos de los delincuentes para salirse con las suyas.

El robo en el interior de los cajeros automáticos que funcionan en las distintas entidades bancarias de Ciénaga, es otro fenómeno que preocupa a la ciudadanía.

En los últimos días han  aumentado los actos delincuenciales a través de los cuales los usuarios son despojados de su dinero por ladrones que merodean las zonas bancarias de la ciudad.

Es de anotar que los delincuentes para salirse con las suyas utilizan métodos que van desde el cambiazo y la escopolamina.

Recientemente se conoció un caso en el que una mujer ingresó al cajero y aspiró al parecer una sustancia que minutos antes había sido arrojada por los delincuentes.

“Sentí aturdimiento y posterior somnolencia, solo recuerdo que unas voces masculinas me preguntaban insistentemente por mi clave. Y al recobrar el conocimiento y verificar mi cuenta de ahorros descubrí que estaba vacía”, relató la víctima.

En otro caso, un reconocido funcionario público fue víctima del cambiazo y de la pérdida de una suma importante, extraída de su cuenta bancaria.

Estos hechos, deben encender las alarmas en las autoridades de Policía para que inicien las investigaciones y a la vez la realización de patrullajes de vigilancia u acompañamiento a los usuarios de los cajeros electrónicos para impedir que los ladrones se sigan saliendo con las suyas, quienes al parecer proceden de otras ciudades.

Más Noticias de esta sección

Publicidad