Alcantarilla destapada pone en peligro a transeúntes de la estación de Ciénaga

Para evitar una tragedia, los vendedores del sector han optado por colocar unas tablas, palos y piedras sobre la alcantarilla destapada.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El registro sin tapa está ubicado en la calle 17 con carrera 17, en la Plaza de los Mártires, el cual se ha convertido en una verdadera trampa humana.

Una alcantarilla sin tapa se ha convertido en un peligro para quienes transitan por la la calle 17 con carrera 17, en la Plaza de los Mártires.

El registro descubierto está en frente del  Prometeo de la Libertad. Para evitar una tragedia, los vendedores del sector han optado por colocar unas tablas, palos y piedras, hasta que Operadores de la Sierra pueda colocarle nuevamente la tapa.

Esta alcantarilla descubierta puede llegar a ser mortal para las personas  o generar daños de valor a motos y carros.

Esta es una de las calles por donde más circulan los propios y extraños, porque este es el corazón del comercio de Ciénaga
Esta es una de las calles por donde más circulan los propios y extraños, porque este es el corazón del comercio de Ciénaga

"Esta es una de las calles por donde más circulan los propios y extraños, porque este es el corazón del comercio de Ciénaga, además aquí llegan todo los buses interdepartamentales e intermunicipales y no es posible que tengamos esa alcantarilla abierta desde hace tiempo, ahí se han tropezado y han caído varias personas. Ya estamos cansados de manifestarle a la empresa Operadores de la Sierra sobre esta situación, para que resuelva este problema lo más pronto posible", indicó un comerciante del sector quien prefirió no identificarse.

Cerca del manjol hay varias ventas ambulantes de comida, donde los clientes se han retirado por los olores nauseabundos que emana, siendo una grave problemática de insalubridad