Comité de Convivencia Escolar hará intervención en los colegios de Ciénaga

El Comité extraordinario de Convivencia Escolar se reunió en la Institución Educativa El Carmen, donde se tocaron los temas que afectan a los estudiantes.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
El comité determinó hacer las respectivas intervenciones en diferentes instituciones educativas del municipio, debido a problemáticas que se han venido presentando como consumo de drogas, riñas callejeras y bullyng.

Inicialmente se estarán atendiendo las instituciones educativas, La María, Isacc J Pereira y La Alianza para el Progreso.

Tal y como se había programado, se desarrolló en la Institución Educativa El Carmen, el Comité extraordinario de Convivencia Escolar, en el que participaron otras instituciones con competencia sobre las situaciones que se han venido presentando en algunos colegios como el uso de drogas, el bullyng, abandono de los padres y riñas callejeras.

El objetivo es enfrentar las problemáticas

Con el objetivo de ponerle fin a estas situaciones, el Comité determinó hacer una intervención integral a partir del próximo martes en la Institución Educativa El Carmen, donde se han venido presentando varios casos que alteran la convivencia escolar.

Se brindarán charlas a los estudiantes

Estas intervenciones consisten en la ejecución de charlas preventivas, la presentación del programa Servicios Amigables, la oferta institucional de la Oficina de Cultura y Deporte, así como el desarrollo de una reunión con los padres de familia para que estén atentos ante estas situaciones.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad