Obra de peatonalización cuenta con un avance general del 47 porciento

El avance que lleva el proyecto de Peatonalización del Centro Histórico de Ciénaga, con conexión al Malecón Turístico, es del 47 porciento.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hasta este momento se ha hecho la modificación del circuito de tránsito que se había establecido, teniendo ahora una nueva disposición del tramo vehicular, el cual comprende la carrera 12, calle 8 y carrera 10B.

Es importante el avance que lleva el proyecto de Peatonalización del Centro Histórico de Ciénaga, con conexión al Malecón Turístico, en estos momentos se realizan trabajos simultáneos en diferentes frentes, donde se funden los concretos que serán el soporte de las losetas que se instalarán en todas las zonas establecidas en el proyecto.

De igual manera, se están realizando actividades en la carrera 10 y 10B, donde se han venido adelantando todo lo que tiene que ver con el componente de instalaciones hidrosanitarias y eléctricas.

La obra sigue su avance

Cabe destacar, que entre la calle 6 y 7 con carrera 10, tramo que conecta la Plaza del Centenario con el Malecón Turístico, ya se encuentra fundido el concreto para la instalación de losetas, en esta parte de la obra que será exclusiva para peatonalización.

La otra semana estarán listas las losas

"La próxima semana, contaremos con la presencia del primer contingente de losetas que serán instaladas de forma inmediata, con lo cual vamos a dar un toque más bonito de lo que hoy tenemos, y se le dará la cara de lo que será el centro histórico de nuestro amado municipio", indicó Jhon Marulanda, Secretario de Infraestructura y Desarrollo Sostenible.