La vía de acceso al estadio de béisbol está en malas condiciones

La comunidad hace un llamado a las autoridades para que ejerzan control y eviten así el rapido deterioro de esta importante vía.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los moradores adyacentes a esta vía, hacen un llamado a las autoridades municipales par que se le brinde pronta solución a esta problemática.

Totalmente intransitable se encuentra la calle 9 entre carreras 21 y 22, la vía al estadio de béisbol, la cual tiene las losas de concreto levantadas, lo que hace que los vehículos transiten con dificultad por ese sector.

La comunidad hace la denuncia

"Aquí las motos tiene que esquivar las placas de concreto, que están en la mitad de la calle, alzadas, ayer con mi compañero quitamos dos y las colocamos a un lado en el andén, porque ya han ocurrido accidentes" indicó José Aguilar un bicitaxista del lugar.

Los tractocamiones han deteriorado el asfalto

Según los vecinos del sector, al parecer estas placas se reventaron debido a que diariamente transitan pesadas tractomulas cargadas de cemento y materiales para construcción, que con el peso han dañado esta calle, los bordillos y los pisos de las viviendas.

Los pesados vehículos, llevan esa carga hasta una bodega ubicada en la carrera 22 con calle 9, la cual las personas que habitan alrededor manifiestan que están cansados de decirle al propietario que la traslade a otro lugar, porque no solamente les ha ocasionado estos daños, si no que representan un peligro estas tractomulas, para los niños del barrio y los ancianos.

Se conoció además que también camiones cargados de mango, circulan por esta vía, a cualquier hora los cuales han ocasionado estragos, como en varias ocasiones dañaron las señales de tránsito y reventaron varios pisos, por lo que el llamado es para las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto.

Camiones cargados de mango, circulan por esta vía, a cualquier hora los cuales han ocasionado su rapido deterioro.