Adecuación de la cancha Brisas del Mar avanza en un 85 porciento

Actualmente se está ubicando la cimentación del cerramiento metálico alrededor de la cancha.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
El reporte fue hecho por la administración distrital, el cual resalta el avance significativo en la adecuación de la importante obra.

Un gran avance lleva la construcción y adecuación del espacio recreativo y deportivo del sector Brisas del Mar del Municipio, en estos momentos, se realiza la instalación y conexión de los paneles solares que iluminarán este escenario deportivo, con sus respectivas baterías.

La obra avanza satisfactoriamente

De igual manera, se adelantan los procesos de acabados y pinturas hacia el camellón y graderías, así como la instalación de cerámica de alto tráfico y piedra china para el salón comunal en la parte de atrás de los marcos de la cancha y el malecón.

Actualmente se está ubicando la cimentación del cerramiento metálico alrededor de la cancha, y se espera el riego de relleno final.

La obra será entregada en los próximos días

Es importante destacar, que también se encuentra lista para instalación los juegos biosaludables y las bancas que van a lo largo del camellón ubicado en la parte superior del escenario.
La importante obra será entregada en las próximas semanas, lo cual permitirá la recreación y la práctica del deporte en condiciones idóneas para la comunidad, mejorando significativamente su calidad de vida.

Más Noticias de esta sección

Publicidad