Adecuación de la cancha Brisas del Mar avanza en un 85 porciento

Actualmente se está ubicando la cimentación del cerramiento metálico alrededor de la cancha.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El reporte fue hecho por la administración distrital, el cual resalta el avance significativo en la adecuación de la importante obra.

Un gran avance lleva la construcción y adecuación del espacio recreativo y deportivo del sector Brisas del Mar del Municipio, en estos momentos, se realiza la instalación y conexión de los paneles solares que iluminarán este escenario deportivo, con sus respectivas baterías.

La obra avanza satisfactoriamente

De igual manera, se adelantan los procesos de acabados y pinturas hacia el camellón y graderías, así como la instalación de cerámica de alto tráfico y piedra china para el salón comunal en la parte de atrás de los marcos de la cancha y el malecón.

Actualmente se está ubicando la cimentación del cerramiento metálico alrededor de la cancha, y se espera el riego de relleno final.

La obra será entregada en los próximos días

Es importante destacar, que también se encuentra lista para instalación los juegos biosaludables y las bancas que van a lo largo del camellón ubicado en la parte superior del escenario.
La importante obra será entregada en las próximas semanas, lo cual permitirá la recreación y la práctica del deporte en condiciones idóneas para la comunidad, mejorando significativamente su calidad de vida.