Comunidad denuncia invasión de canchas de fútbol

La comunidad denuncia la invasión de estos espacios recreativos y pide la pronta intervención de las autoridades municipales.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
La situación se viene presentando en algunos predios del municipio, siendo parques, canchas y sitios de recreaciónlos más afectados hasta el momento.

La invasión a estos lugares de esparcimiento se inició en el parque Nueva Floresta, y según versiones de la comunidad, los invasores han tratado de invadir el parque del barrio Paraíso.

En el barrio Elisa Celedón, fueron quitados los marcos de la cancha de fútbol y se ha conocido que por el sector de la cancha Simón Bolívar, también se estaría promoviendo una invasión.

De acuerdo con Diego Cañón López, de la oficina de desarrollo territorial de la secretaría de Infraestructura, “con este tipo de situaciones se le está quitando la oportunidad a los jóvenes, a los niños para que tengan un espacio de recreación”.

En la secretaría de Infraestructura se identifican los predios, se determina si son públicos o privados, si tienen vocación de uso público – recreativo y si hacen parte del inventario, “lo que hace esta oficina es informar a la secretaría de Gobierno, a la Inspección de Policía para que continúen con los procesos jurídicos”, anotó Diego Cañón.

Más Noticias de esta sección

Publicidad