En Ciénaga se celebró el mes de la Danza

Con gran satisfacción se llevó a cabo la actividad “Ciénaga Celebra la Danza”.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El evento tuvo una duración de dos horas, donde el público presente pudo deleitarse de la variedad del show presentado por cada uno de los participantes.

Con gran satisfacción se llevó a cabo la actividad “Ciénaga Celebra la Danza”, con la presencia de la niñez y la juventud de la urbanización Simón Bolívar, los cuales se deleitaron de las presentaciones de los grupos de música, danzas folclóricas y modernas del municipio de Ciénaga.

Todo esto se llevó a cabo gracias al apoyo de la Alcaldía Municipal de Ciénaga, la oficina de Salud y Desarrollo Social y la colaboración del comité cívico comunitario de la urbanización Simón Bolívar.

Alberto Arias Rodriguez folclorista y director del grupo folclórico Trietnia manifestó "estos son espacios, para el sano esparcimiento, estoy muy satisfecho porque, esta celebración fue todo un éxito"

Los grupos participantes fueron: Los Niños del Folclor, Fundación Folclórica Imagen Latina, Grupo Folclórico Tobiense, Proyección Sanjuanista, Danzas Folclóricas Infotep, Corporación Folclórica Trietnia The Legion, Enigma Dance Crew.

Y los grupos musicales: Sol Quemao, Rumbalé, La tambora del Oso, Son de mi Tierra y Fagambo.