En Costa Verde cae pared y mata un burro

El animal muerto como consecuencia de la caída de la pared.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
Habitantes del sector aseguran que habían advertido sobre las malas condiciones del muro, pues temían que se cayera y afectara algún niño.

En múltiples oportunidades habitantes de Costa Verde denunciaron las condiciones en las que se encontraba la pared de un predio, que estaba socavada por la falta de mantenimiento, por lo que le pedían al dueño del terreno que atendiera la situación.

Los moradores estaban preocupados por el riesgo al que estaban expuestos, principalmente los niños, por lo que acudieron a las autoridades competentes.
"En la madrugada de hoy –ayer- se cayó esa pared, anteriormente hicimos varios llamados al dueño del predio, a los que no hizo caso y pasó lo anunciado.

La pared cayó y mató un pobre burro, pero pudo hacer sido un niño o un habitante de este sector, algo que se pudo evitar”, afirmó Katy Carretero, vecina del sector, a EL INFORMADOR.

Agregó que la pared se encontraba en un lugar es muy transitado, debido a que conduce a las propiedades de varios cienagueros y a la playa, además los niños juegan cerca del sitio donde se cayó el muro.

Más Noticias de esta sección

Publicidad