Ciénaga se rajó en seguridad durante la Semana Santa

Este mes aumentaron los municipios en comparación con marzo.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
Dos asesinatos y tres heridos por armas blancas y de fuego, fue el saldo que dejó esta temporada en el municipio.

Dos personas asesinadas y dos apuñaleadas el Viernes Santo, y un niño herido por un impacto de bala el Domingo de Resurrección, fue el balance negativo que en materia de seguridad tuvo Ciénaga en el marco de la temporada de Semana Santa, y que llevó a la comunidad a exigir mejores resultados a la Policía Metropolitana.

Cabe recordar que en el mes de marzo en el municipio se registró un solo asesinato, mientras que en lo que va corrido de abril ya van tres, dos más que el anterior, por los que los cienagueros se sienten inseguros y desprotegidos, no solamente ante los homicidios, sino también en materia de hurto a personas, motocicletas y viviendas, los cuales se han elevado.

"Aquí los atracadores se pasean tranquilamente y hacen de las suyas, no vivimos tranquilos. Me veo obligado a encerrarme temprano por temor a ser víctima de un atraco y la policía bien gracias", manifestó Luis Emiro Páez, habitante de Ciénaga.

Así mismo, el ciudadano manifestó: "Queremos más vigilancia de parte de los cuadrantes, más operativos, nos sentimos inseguros totalmente, la policía brilla por su ausencia en Ciénaga".

En abril van tres asesinatos en el municipio.

Más Noticias de esta sección

Publicidad