Los cienagueros viven con fervor la Semana Santa

La primera procesión el día martes de Jesús en la Columna, partió desde la iglesia San Juan Bautista.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
Con fe y fervor los cienagueros están viviendo la pasión de la Semana Santa, con la primera procesión del día martes de Jesús en la Columna, que partió desde la iglesia San Juan Bautista y realizó un corto recorrido debido a las obras adelantada en la plaza del Centenario, donde la mayoría de sus calles están cerradas, lo que impidió que se hiciera como los anteriores.


Jueves Santo

La iglesia San Juan Bautista tiene programada a las 9:00 de la mañana la Distribución de la Eucaristía a los enfermos y ancianos en las casas, acto seguido a las 5:00 de la tarde celebración de la misa en la Cena del Señor, Institución de la Eucaristía, Lavatorio de los pies y Mandamiento del Amor.

Posteriormente se estará realizando la procesión con el Santísimo hacia el Monumento, el cual estará expuesto al igual en todas las parroquias desde las 7:00 hasta las 11:30 de la noche, donde los cienagueros hacen su respectivo recorrido.

Viernes Santo

La programación inicia a las 7:00 de la noche con el Viacrucis Litúrgico por las calles de la parroquia San Juan Bautista, posteriormente a las 3:00 de la tarde Acción Litúrgica de la pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo.

A las 7:00 de la noche da inicio al sermón de las de las Siete Palabras y a las 8:00 de la noche procesión del Santo Sepulcro.

Más Noticias de esta sección

Publicidad