Electricaribe instala un nuevo transformador en el barrio Córdoba

Un nuevo transformador instaló la empresa Electricaribe en la calle 22 con carrera 8 del barrio Córdoba al sur de Ciénaga.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un nuevo transformador instaló la empresa Electricaribe en la calle 22 con carrera 8 del barrio Córdoba al sur de Ciénaga, el cual le brinda solución a los problemas de energía que venía padeciendo desde hace mucho tiempo los habitantes de ese sector.

La instalación se realizó el pasado martes por parte de los operarios de Electricaribe, debido a que el día lunes 15 de abril, estuvieron sin el servicio de energía por un daño en el transformador, el cual tenía que ser reemplazado.

El presidente de la junta de acción comunal del barrio Córdoba Luis Ángel Chacón López y la comunidad, hicieron la petición a la empresa y de inmediato la trabajadora social de Electricaribe en Ciénaga Katia Montoya, hizo la respectiva gestión, la cual en menos de 24 horas fue atendida.

"Le agradezco a Electricaribe, en especial a la doctora Katia Montoya por haber gestionado, este nuevo transformador para el barrio Córdoba, el cual soluciona la grave problemática de los constantes apagones" indico Chacón López.