Policía Metropolitana realiza operativos de registro y control

La Policía Metropolitana del Tercer Distrito aseguró que estos operativos han mejorado la seguridad en estos sectores.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El objetivo es mejorar la seguridad de los ciudadanos que se movilizan hacia las veredas.

Con la finalidad de mejorar la seguridad de las personas que se movilizan hacia el corregimiento de Sevillano y sus veredas, la Policía Metropolitana del Tercer Distrito realiza operativos en la vía que conduce hasta esa población de Ciénaga.

Con retenes por parte de los patrulleros, se efectuaron controles en ese carreteable, como requisas a los mototaxistas y verificación de antecedentes, con el objetivo de garantizar seguridad a quienes transitan hacia esa poblaciones agrícola, sobre todo los fines de semana, cuando hay más afluencia de movilidad y casos de conductores imprudentes en condición de alicoramiento.

Resueltados

Pablo Agredo Muñoz, comandante del Tercer Distrito, indicó a EL INFORMADOR: "Estos operativos de registro y control se vienen haciendo con el cuadrante rural y con los patrulleros que realizan visitas periódicas, nos han dado grandes resultados porque se ha mejorado la seguridad en estos sectores".

Además se conoció que estos operativos se estarán haciendo todo los fines de semana y se extenderán a otros sectores de la región, para mayor tranquilidad de los habitantes de Sevillano y sus veredas.