Denuncian derrame de aguas servidas en el barrio Carreño

En un río de aguas negras se ha converido la calle 29, desde la avenida Donado, hasta la carrera 11 del barrio Carreño al sur de Ciénaga. sus moradores piden pronta solución a esta problemática.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La comunidad del barrio Carreño denuncia que sus calles se han convertido en un río de aguas servidas.

En piscinas de aguas negras así está convertida la calle 29, desde la avenida Donado, hasta la carrera 11 del barrio Carreño al sur de Ciénaga, así lo dio a conocer a EL INFORMADOR el líder comunal Alfredo Anchila.

"Aquí la situación es de nunca acabar con el constante derramamiento de las alcantarillas en el barrio Carreño, esto es producto de no hacerle los respectivos mantenimientos y limpieza a las redes del sistema de alcantarillado" puntualizó el líder comunal.

Los habitantes del sector no soportan los malos olores que emana de los manjoles, se tienen que ver obligados a estar encerrados, es por eso que le hacen un llamado urgente a Operadores de la Sierra, para que realicen la limpieza a las alcantarillas antes que se presente la ola invernal, para que no se den este tipo de situaciones que afectan a la comunidad, sobre todo a la población infantil.

Al tiempo Alfredo Anchila denunció que hay dificultad para transitar por toda la calle 29, por encontrarse totalmente anegada y con una nata verde resbalosa, que pone en peligro a los transeúntes.