Realizan la segunda jornada de vacunación en el Municipio

Sede del Hospital San Cristóbal.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
Esta jornada realizada por el Hospital San Cristóbal, será hasta finales de este mes, por lo que se hace un llamado a los cienagueros para que se acerquen a los puntos y vacunen a sus hijos.

La jornada inició desde el pasado primero de abril, e irá hasta el día 30 de este mes, por lo que la E.S.E. Hospital San Cristóbal extiende la invitación de acudir a su puesto de salud o EPS más cercana a verificar, iniciar o completar sus esquemas de vacunación.

"La invitación muy cordial es para los padres de familia a los cuidadores de los niños, para que se acerquen desde ya a cualquiera de los puntos de vacunación ya sea en el área urbana o rural, para que los infantes, obtengan este servició" así lo dio a conocer a EL INFORMADOR Luz Estella Rosales Referente del PAI.

Por su parte, Lia Hernandez Mozo Coordinadora PAI de La ESE Hospital San Cristóbal manifestó que: "garantizamos el Programa Ampliado de Inmunización por medio de la vacunación, que es la mejor estrategia para prevenir enfermedades, la vacunación se garantiza a los niños desde cero hasta los 5 años, 11 meses y 29 días, mujeres en edad fértil, gestantes y adulto mayor".
Así mismo, la funcionaria recordó que el día 27 de abril es la gran jornada nacional de Vacunación.

Más Noticias de esta sección

Publicidad