“Seguimos instalando alumbrado público LED”: Alcalde Pérez

Varios barrios del municipio han pasado de las luces amarillas a las luces LED.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El mandatario de los cienagueros también pidió paciencia al resto de los barrios que aún no cuentan con estas modernas luces.

El alcalde municipal Edgardo Pérez Díaz, entregó un balance, hasta la fecha de cómo avanzan los trabajos de instalado de alumbrado público LED, por parte de Dolmen, siendo un éxito esta instalación y va a muy buen ritmo.

"A la fecha hemos intervenido los siguientes barrios: Abajo, Simón Bolívar, Girasoles, Paraiso, Nueva Esperanza y 18 de enero, así mismo hemos intervenido en el parque el Carmen y la cancha San Miguel" indico el Burgomaestre

Al tiempo aseveró Pérez Díaz, que ya están culminando los trabajos en los barrios Minuto de Dios y cinco de Febrero y al terminar estarán llegando los operarios de Dolmen a la Floresta y Bellavista.

"A donde no hemos llegado, tengan paciencia que a todos los lugares donde haya luces amarillas, allí llegaremos con las luces LED, ya la calle 7 o calle Bolívar, esta toda iluminada y se ve espectacular, así va a quedar Ciénaga cuando ya estén culminados estos trabajos" puntualizó el alcalde municipal.