Alcaldía repara mallas de seguridad del estadio de fútbol

La mallas fueron reparadas en su totalidad, luego de ser dañadas por desadaptados.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El mallado había sido desprendido en días anteriores por desadaptados según la denuncia del alcalde del Municipio.

El alcalde Edgardo Pérez Díaz, rechaza totalmente este y otros hechos de destrucción a los escenarios deportivos del Municipio, y hace un llamado a la conciencia, para cuidar lo que nos pertenece y tener una mejor cultura ciudadana.

Después de los diferentes reportes hechos por ciudadanos y moradores del barrio la Alborada, los cuales pusieron en conocimiento el daño que habían causado personas inescrupulosas a las mallas que protegen el Estado Municipal de Fútbol, la Administración Municipal llegó hasta el lugar a arreglar y hacer el levantamiento y soldadura de estas estructuras de protección.

Denuncian vandalismo

"Hemos estado siendo víctima del vandalismo, están atentando con la infraestructura de los escenarios, en el estadio tumbaron 57 metros de malla, algo lamentable, ya estamos alzándolas nuevamente, esperamos que no vuelta a suceder.

Dejo claro que no es por falta de mantenimiento, somos una empresa que manejamos las zonas verdes y los escenarios del municipio, estamos todos los días corrigiendo estos tipos de daños", indico, Epimelio García, representante de Termiplagas.

De igual manera, García puso en conocimiento que después de la inauguración de algunos de los tramos de las vías del Parque del Sol, hechas este pasado lunes, también se presentaron robos y destrucción de las plantas sembradas en las jardineras que están alrededor del de cancha, otro hecho lamentable que los ciudadanos tienen que empezar a evaluar y a servir como veedores de estas obras que son suyas.