Gestora social de Ciénaga comparte con los niños del barrio Montecristo

La Gestora Social Karina Prada Contreras, llegó hasta el barrio Montecristo, para compartir y jugar con todos los niños de este sector.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El próximo 26 de abril, la Oficina de Gestión Social estará celebrando el Día de la Niñez en distintas partes de Ciénaga.

En la mañana de este sábado, la Gestora Social Karina Prada Contreras, llegó hasta el barrio Montecristo, para compartir y jugar con todos los niños de este sector.

Junto con la Ludotecaria Municipal Mery Fernández, realizaron juegos y compartieron con los infantes la importancia de hacer este tipo de actividades lúdicas; de igual manera, intercambiaron experiencias con María Carillo, ludotecaria de la ciudad de Yopal, en el Casanare, quien nos visita en este mes de la niñez.

"Estamos en el mes de la niñez y en este recorrido llegamos al barrio Montecristo, donde compartimos con los niños de este sector, jugamos, reímos y nos divertimos, es muy satisfactoria ver a estos con una sonrisa y estar muy alegres, es por eso que durante este mes recorreremos todo los barrios de nuestro municipio" indico la Gestora Social.

Hay que recordar que, el próximo 26 de abril, la Oficina de Gestión Social estará celebrando el Día de la Niñez en distintas partes de Ciénaga, en el Malecón Turístico, el barrio Loma Fresca y en el Estadio Municipal del Fútbol.