Este domingo se llevará a cabo conversatorio dirigido a campesinos de Ciénaga

El conversatorio se llevará a cabo en la sede del Infotep.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este conversatorio tiene como finalidad socializar y debatir con los campesinos los nuevos procedimientos y proyectos que puedan ser aprovechados de manera eficiente.

El próximo domingo 7 de Abril en las instalaciones del Infotep a partir de las 4:00 de la tarde, se llevará a cabo un conversatorio dirigido por el conferencista Oscar Gutiérrez, con el fin de tratar temas referentes al sistema agrario que vive el país actualmente.

La única finalidad es socializar y debatir con los campesinos, las distintas problemáticas en cuanto a nuevos procedimiento y proyectos que pueden ser aprovechados de manera eficiente y a su vez encaminarse en la parte legal sacando un mejor beneficio del conocimiento que se dará.

A los campesinos se les socializará los nuevos procedimiento y proyectos que pueden ser aprovechados de manera eficiente.
A los campesinos se les socializará los nuevos procedimiento y proyectos que pueden ser aprovechados de manera eficiente.

Este evento es organizado por La Federación Nacional Agraria Fuerza Campesina de Colombia “tierra para todos”, liderado por su secretario Dains Fontalvo Jiménez, quien reitera la invitación con el fin de contribuir de gran manera con esta capacitación y el mejor conocimiento por parte de todos los campesinos de la región.