En el mes de mayo se adjudicará el contrato para alcantarillado

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size

Así lo dio a conocer el mandatario de los cienagueros en un recorrido que hizo por el barrio cinco de febrero, donde puso como fecha el 20 de mayo, para la adjudicación del contrato de alcantarillado en ese sector.

En el cinco de Febrero, se construirán 8.318 metros lineales de redes de alcantarillado, proyecto que se aspira adjudicar este 20 de mayo de 2019, por valor de 6 mil 113 millones de pesos, con los que se beneficiarán 684 familias de este sector.

El alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz, realizó un recorrido en los barrios cinco de Febrero y Minuto de Dios al nororiente de la ciudad, sectores en donde anunció las importantes obras para el beneficio de estas comunidades.

“En el cinco de Febrero, se construirán 8.318 metros lineales de redes de alcantarillado, proyecto que se aspira adjudicar este 20 de mayo de 2019, por valor de 6 mil 113 millones de pesos, con los que se beneficiarán 684 familias de este sector”, señaló.

Por su parte, en el Minuto de Dios, anunció la inclusión de esta comunidad en el programa de Titulación de Predios, con lo que cerca de 170 familias del sector podrán decir con propiedad ‘Esta Casa es Mía’, al ser acreditados como dueños únicos de sus viviendas.

Más Noticias de esta sección

Publicidad