Atienden problem del agua en el barrio El Poblado

Alcaldía municipal y Operadores de la Sierra atendieron la problemática en el barrio El Poblado.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
La atención fue brindada por la alcaldía municipal en conjunto con la empresa prestadora de servicios Operadores de la Sierra.

A los pobladores del barrio el poblado se les suministró el preciado líquido mediante carro tanques en los puntos más críticos, además se revisó la infraestructura artesanal construida y se le dio apoyo a la comunidad.

Tras una extensa jornada de inspección técnica en el barrio el poblado del municipio de Ciénaga, consistente en identificar las causas que originan el desabastecimiento de agua en el sector, la empresa Operadores de Servicios de la Sierra, la Alcaldía de Ciénaga a través de la secretaria de Gobierno Lourdes Peña del Valle y el acompañamiento de la comunidad se pudo establecer unos compromisos a corto plazo.

Entre estos están: el suministro de agua potable en sectores del barrio en donde no llega el servicio, la revisión de las conexiones que de manera anti técnica que la comunidad ha construido y el control a conexiones de algunas personas que captan el agua en puntos de conducción madre de la empresa.

La secretaria de Gobierno Lourdes Peña del Valle, calificó la inspección técnica como positiva sin embargo manifestó que algunos miembros de la comunidad solo piensan en su beneficio particular y perjudica a sus otros vecinos por la forma irregular de captación del servicio.

Por parte de la empresa Operadores, Peña del Valle dijo que ésta dispondrá de un plan de contingencia la revisión de puntos críticos, dispondrá del servicio profesional y técnico a los moradores del barrio el Poblado y la comunidad aportará los accesorios necesarios para una adecuada conexión puntualizó la funcionaria.

Más Noticias de esta sección

Publicidad