Cienagueros exigen explicaciones a Electricaribe

La comunidad se queja de los continuos apagones injustificados por la empresa Electricaribe.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los moradores de distintos barrios del Municipio exigen respuestas a la empresa por los continuos apagones.

Sin ninguna explicación y aun desconociendo las causas, Electricaribe, a las 9:10 de la noche del lunes 18 de marzo y por tres horas quitó el servicio de energía y nuevamente por una hora, volvió a quitarla a las 8:05 de la mañana del martes, por lo que los cienagueros ya cansados con este pésimo servicio exigen que den una razón justa, porque ocurrieron estos apagones.

"Que pasa con Electricaribe, nos quita el servicio de energía a toda hora del día y de la noche, el lunes fue trágico, más de tres veces, nos quitaron la luz y hoy martes de nuevo, no hay derecho, no está perjudicando, con nuestros electrodomésticos, les pedimos al señor alcalde y los gobernantes de turno que ya es hora que meta en cintura a esta empresa". Afirmo Yuranis Higuita a EL INFORMADOR.

Otro de los usuarios manifestó "en este municipio estamos grave con esas empresas primero Operadores de la Sierra y sumada a esta mala prestación del servicio Electricaribe, que quita la luz en cualquier momento y lo peor es que los electrodomésticos se nos dañan y no responden por los daños, exijo una explicación de los dos apagones, soy un comerciante tengo una tienda que es mi sustento y ayer tuvo que cerrar temprano y con la angustia que los productos de refrigeración amanezcan dañados" dijo Israel Gómez.

Este medio de comunicación impreso al igual que los cienagueros esperan un pronunciamiento por parte de Electricaribe, dando una explicación sobre estos dos últimos apagones.