Comunidad y Operadores de la Sierra pactan compromisos

La alcaldía también medió entre las partes para resolver el desabastecimiento de agua potable.

Ciénaga
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Desde la Alcaldía de Ciénaga también se medió para que se establecieran los compromisos e identificar los puntos críticos de desabastecimiento de agua en sectores como el poblado y la Milagrosa.

Frente a la problemática registrada este lunes 18 de marzo en la comunidad de Costa Verde, por la carencia de agua potable fue concretada una mesa de trabajo sostenida en el despacho del alcalde Edgardo Pérez Díaz, ente líderes del barrio, representantes de Asocomunal, Asoediles, Operadores de Servicios de la Sierra y la Secretaria de Gobierno Lourdes Peña del Valle.

Los planteamientos de la comunidad a la empresa por el desabastecimiento del líquido, activó unos planes de contingencia que permitirán solventar la situación mientras la empresa prestadora del servicio realiza trabajos en las líneas de conducción.

Al culminar la reunión de manera satisfactoria la jefe de operación de técnicas de Operadores de Servicios de la Sierra Rosa Orjuela Preciado indicó que "se puedo llegar a un acuerdo con los líderes porque entendieron lo que la empresa está haciendo para mejorar el servicio", en cuanto al plan de contingencia para el sector de Costa Verde tendrá una distribución de agua por sectores y por días.

Con relación al desabastecimiento en el Poblado, la ingeniera Orjuela, precisó que "no es todo el sector el que está afectado," por consiguiente, el día miércoles 20 de marzo a las 7:30 am se realizará una visita de inspección.

Por último, la situación del barrio La Milagrosa será inspeccionada este martes por la empresa en compañía de la Alcaldía de Ciénaga y líderes del barrio.