Beneficiarios del programa Adulto Mayor ya pueden cobrar segundo subsidio 2019

Los abuelitos del municipio ya pueden cobrar su segundo subsidio del presente año.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
Los adultos mayores favorecidos por el programa, deben llevar su Cedula de Ciudadanía original a los puntos Efecty autorizados.

El pago de la segunda nómina del año 2019 se ejecutará hasta el 29 de marzo, en modalidad de pico y placa, es decir, el viernes 15 de marzo, las cedulas terminadas en 1 y 2 y así sucesivamente hasta llegar a 9 y 0, los beneficiarios podrán acercarse a los seis puntos Efecty autorizados en todo el municipio y tres en la parte alta (Palmor, San Pedro y San Javier). .

“Quiero hacerle un llamado a aquellos abuelos que por X o Y motivo no pudieron cobrar el mes anterior, este mes ese pago no se verá reflejado, únicamente van a cobrar $45.000, el mes anterior se le verá reflejado en el mes de abril. El abuelo que no cobre este mes de marzo será bloqueado por el sistema y hará su respectivo cobro si lleva la novedad a la oficina en el próximo mes de mayo” resaltó Ibrahim Fernández Valencia, enlace Adulto Mayor municipal.

El enlace del Adulto Mayor está realizando unas jornadas denominada “Charlando con los Abuelos”, razón por la cual se hace extensiva la invitación a los líderes comunales que estén interesados en realizar esta actividad en sus barrios para que se acerquen a la oficina del programa y reciban toda la información necesaria.

Más Noticias de esta sección

Publicidad