Alcaldía continúa con la entrega de títulos prediales

Las familias se mostraron agradecidas con la entrega de los títulos por parte de la alcaldía.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El mandatario municipal hizo entrega de 170 nuevos títulos prediales a familias de escasos recursos en distintos barrios.

El Mandatario entregó en un recorrido puerta a puerta y en el Colegio Guillermo F. Morán, 170 títulos prediales que le dan hoy la seguridad jurídica que necesitaban, los beneficiarios de este programa, para decir con propiedad ´Esta Casa es Mía´.

Más de 150 familias ubicadas en los barrios Abajo, Paris, Mira Mar, Mikael Cotes, Kennedy, San Juan, Nelson Pérez, Carreño, Santa Inés, El Carmen, fueron beneficiadas con la entrega del título predial de su casa, el cual le permitirá tener una matrícula inmobiliaria registrada y saneada a su nombre, en la Oficina de Instrumentos Públicos del Municipio.

Es importante destacar que la entrega del título de propiedad y el certificado de libertad y tradición, acredita a estas familias los como únicos dueños de las viviendas que habitan.

El mandatario anuncio en el recorrido, que prontamente el barrio Jorge Eliecer Gaitán y Minuto de Dios, se sumarán a la lista de este programa que ha entregado a lo largo del gobierno `Ciénaga, Territorio de lo Posible`, más de 1.900 títulos prediales, que hoy regalan seguridad y tranquilidad a estas familias.

Recordamos que los listados de los beneficiados del programa están disponibles en la cartelera de la Secretaría de Infraestructura y en el siguiente link de la web de la Alcaldía Municipal.