Interaseo incumple con la recolección de basuras

Los andenes están llenos de basura.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los afectados dicen estar cansados de que la empresa no les recoja los residuos sólidos que hay sobre los andenes de su barrio.

La empresa Interaseo viene incumpliendo con el horario de la recolección de las basuras, donde los ciudadanos se vienen quejando porque les informaron que el camión recolector, estaría pasando a las 5:00 de la mañana y muy cumplido los usuarios hicieron la tarea de sacar sus bolsas de desechos, las cuales aún no han sido recogidas a la hora estipulada.

Una de las usuarias llamó a la empresa y olímpicamente le contestaron que ya no es a  esa hora, sino a las 5:00 de la tarde.

"Estábamos la semana pasada colocando la basura en la puerta de mi casa, para que el camión se la llevara y los mismos empleados nos dijeron que a partir de la otra semana, la recolección va desde las 5:00 de la mañana, lo que han incumplido".

Mientras tanto, perros y gatos rompen las bolsas  de basuras, provocando que los desechos queden a la intemperie y los malos olores se tomen el ambiente,  mientras que la empresa continúa sin darles soluciones concretas a sus usuarios.