Secretaría de Educación entrega aulas en la institución Sierra Morena

Elsecretario de Educación, Jorge Mario Henríquez, haciendo la entrega de las aulas escolares en la Institución Sierra Morena.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size

Las aulas de clases fueron donadas por la cooperativa Banafrucoop, la cual busca aportar al desarrollo de todos los estudiantes de la comunidad.

El Secretario de Educación Jorge Mario Henríquez Dávila, hizo entrega de confortables aulas de clase a la Institución Educativa Sierra Morena ubicada en la parte alta del Municipio de Ciénaga Magdalena, las cuales fueron donadas por la Cooperativa de productores de banano del Magdalena Banafrucoop.

La Administración Municipal liderada por Edgardo de Jesús Pérez Díaz y la Secretaría de Educación, agradecen y felicitan a la Cooperativa Banafrucoop por la entrega de esta obra, que aportará al desarrollo de todos los niños de la comunidad.

Asimismo, reconocen la gestión del rector de la Institución educativa Sierra Morena, quien con perseverancia hizo seguimiento a las necesidades de su escenario educativo hasta lograr sus objetivos.

Más Noticias de esta sección

Publicidad