Veeduría del PAE convoca a contratista, alcalde e interventoría del programa

La veeduría quiere que haya transparencia en el Plan de Alimentación Escolar.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La reunión está proyectada para este martes 12 de febrero, a partir de las 8 de la mañana, en el colegio Liceo Moderno del Sur.

El nuevo operador, los cambios en el programa y presuntas inconsistencias en el inicio del PAE, hacen parte de los temas a discutir en la reunión convocada por la veeduría.

Los veedores también manifiestan que se debe clarificar ante la opinión pública ¿qué se contrató? con los más de 10 mil millones de pesos, asignados para el programa de alimentación al escolar vigencia 2019.

La alcaldía también fue convocada a esta reunión.
La alcaldía también fue convocada a esta reunión.

Al parecer, hay serias dudas con el tema de las raciones y cantidades de alimentos que se va a entregar por jornada (desayunos, meriendas y almuerzos) a los estudiantes del municipio de Ciénaga.

La invitación quedó abierta para el personero, el concejo, la representante legal de la firma contratista, Viviana Arrieta Carrascal, la interventoría, las manipuladoras por el tema de salarios y la ciudadanía en general.

Es preciso indicar que paralelo a esta reunión, el concejo de Ciénaga hará entrega de un informe de comisión en plenaria sobre el inicio del programa de alimentación al escolar PAE.

El PAE beneficiará a los niños de las escualeas públicas del municipio.
El PAE beneficiará a los niños de las escualeas públicas del municipio.