Biznieto del poeta Rafael Caneva inaugura renglón de literatura infantil

En el marco del XV Encuentro de Escritores del Caribe Colombiano.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el cuento de su autoría “El Perro y el Ratón”, el niño Rafael David Infanzón Barrera, participó en el renglón de literatura infantil, en el marco del XV Encuentro de Escritores del Caribe Colombiano, realizado los días 17 y 18 de enero, en Ciénaga.

En el marco del XV Encuentro de Escritores del Caribe Colombiano: “Los escritores tienen la palabra”, realizado los días 17 y 18 de enero, se destacó la invitación por parte del comité organizador al niño Rafael David Infanzón Barrera, para inaugurar el renglón de Literatura Infantil.

Este formato innovador en la convocatoria literaria, tuvo en cuenta al joven aprendiz, biznieto del escritor Rafael Caneva Palomino, quien obtuviera el primer lugar en un concurso literario organizado por su colegio, con el cuento de su autoría “El Perro y el Ratón”.

El escritor en ciernes, recibió gran acogida por parte de los escritores y en general del público asistente, quienes lo premiaron y estimularon con el mayor aplauso de la tarde y con voces de aliento y reconocimiento para su precoz incursión en el mundo de las letras.

El encargado de su presentación fue el escritor e intelectual cienaguero José Manuel Elías Cabana, de quien naciera la idea de incluir esta fábula y así fundar este renglón en el Encuentro de Escritores.