Roban aire acondicionado de la IE 12 de Octubre sede N°3

Así quedo el hueco donde estaba el aire acondicionado hurtado.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los dueños de lo ajeno esperaron a que llegara la noche para entrar al colegio e ir por el aire acondicionado del salón de preescolar.

Aterrada y triste se mostró la rectora de Institución Educativa Hilda Bolaño, al percatarse del hurto del aire acondicionado del salón de Preescolar de la sede N°3 de la I.E. 12 de Octubre de Ciénaga

De acuerdo a las versiones recopiladas, esta sede ubicada en la cra 11 entre calles 22 y 23, antiguo Centro del Niño Infractor, no cuenta con celaduría nocturna, lo que se presume que pudo facilitar la sustracción del aparato eléctrico, aunque hasta el momento no se tengan datos precisos sobre el momento exacto en que se perpetró el reprochable suceso.

Al parecer los inescrupulosos quitaron las rejillas que resguardaban el aire acondicionado tipo ventana y procedieron a desmontarlo sin que nadie haya visto o escuchado nada.

Causa curiosidad que justamente en frente de este centro educativo esté ubicado un CAI de la policía, precisamente en el Parque Sagrado Corazón de Jesús, mejor conocido como La Placita, por lo que los directivos del plantel, exigen a las autoridades estar más atentos a este tipo de sucesos.