Vándalos ocasionan daño en local comercial de la carrera 11

. Así quedo la estera que pretendían tumbar los desadaptados.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Algunos desadaptados después de los conciertos se tomaron la tarea de patear una estera para tumbarla y robar lo que estaba en el interior del local.

La líder social, Sonia Racines,denunció que en la madrugada del lunes 21 de enero unos vándalos desadaptados de jóvenes que salieron de las fiestas en la playa atacaron el local de su propiedad ubicado en la carrera 11 entre calles 14 y 15, tratando de tumbar la estera para así poder ingresar y presuntamente robar en el interior del negocio.

"Así me dejaron en la madrugadAa de anoche día 18 para amanecer 19 los vándalos desadaptados de jóvenes que salen de las fiestas en la playa hacer dando en bien Ajeno voy hacer las denuncias penales en fiscalía y sijin de la policía nacional" indicó la líder social

"De mi bolsillo tengo que sacar para dejar nuevamente arreglado, este negocio, no es justo que los dueños de los inmuebles a pagar daños e imprevistos que hace la delincuencia juvenil" aseveró Sonia Racines.
Al tiempo manifestó, que ya no es la primera vez que esto ocurre, no solo a ella, si no también, a otros locales de la carrera 11 y ni hablar de las viviendas en los alrededores del barrio Miramar, en cercanías a la playa,